Pagá menos en combustible, usando tus kilómetros

estacion de servicio

Siempre que cargo combustible, trato de usar la tarjeta Serviclub, es decir cargo en YPF aunque también cargo en otras como Petrobras. No le he encontrado demasiada utilidad a la tarjeta, al menos para mi, excepto alguna que otra vez que canjeé KMs para algo puntual. Tampoco soy mucho de andar aprovechando los descuentos que ofrecen en comercios (quizás debería), pero no le tengo paciencia para leer la letra chica.

Si bien tienen desde televisores, cortaplumas, linternas, cajas de herramientas, carpas, carros de compras, relojes, escaleras, bolsos, etc nada de eso necesito!. Algunos quizás si. Pero como vivo con las piernas (para no decir otra cosa) arriba del auto, me interesa mas otro tipo de descuento, como por ejemplo combustible!

La cosa que me encuentro con 12000 Kms acumulados y no sabía que hacer. Así que canjee unos 2400 Kms para participar de un sorteo (el que no participa no ga
na dicen) y mirando algunas promos me encontré que si cargas mas de $400 de INFINIA, te descuentan 1000 Kms de lo acumulado y a su vez del importe que pagues, te ahorras $100. Si cargas $800, te descuentan 2000 Kms y del importe te ahorrás $200. A su vez te dan Kms por lo que cargas en ambos casos.

Justo estaba con el tanque en reserva pero de lo último de la reserva y pase por una estación YPF. Le pregunté a uno de los chicos como es la promo de Serviclub e Infinia y me contó lo mismo que cuento mas arriba. Así que bueno, a llenar el tanque y probar si funciona la promo.

La cosa que sí funciona!. El monto total era de $915,14 para 44,45 litros o sea $20,59 el litro de INFINIA (recuerden que en el interior es mas cara que Buenos Aires y mas al norte es mas cara aún). Automáticamente presentando la tarjeta, me descontaron los 2000 Kms y me cobraron $715,14 total en lugar de los $915,14. A su vez me acreditaron 305 Kms. Eso sí, hay que decirle al expendedor que tenés SERVICLUB antes de cargar para que el controle los puntos previamente por las dudas.

Si hubiera cargado nafta Super me hubiera costado: 44,45 lts x $18,88= $ 839,22, claro que no hubiera tenido el descuento porque es solo con INFINIA.

Esta promo es válida hasta el 31 de Julio, pero lean las condiciones en la página de Serviclub ya que no todas las estaciones YPF están adheridas.

Acá les dejo los comprobantes para que se entienda mejor! No tengo copia del descuento de puntos porque no te dan comprobante pero luego te aparece en el Resumen de Cuenta en la web de Serviclub un par de días después.

2016-07-23 19.39.31

2016-07-23 19.39.52

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.