Rosario y COPA Airlines en la recta final

HUBDELASAMERICAS

COPA AIRLINES ya se encuentra en la recta final para que el 1ro de Julio llegue a Rosario el primer vuelo directo desde Panamá lo que permitirá que Rosario se conecte cada vez mas al mundo y el mundo a Rosario.

El primer vuelo Rosario – Panamá será el 2 de Julio, y contará también con clase Ejecutiva, que la convierte en la única aerolínea en ofrecer ésta clase en vuelos internacionales desde Rosario.

El 1ro de Junio se realizó en el Hotel Esplendor Savoy de Rosario la fiesta de lanzamiento con la presencia de autoridades nacionales e internacionales de la aerolínea. El Gerente Regional, Gustavo Esuzy comento que Rosario es un sueño hecho realidad y una oportunidad para la ciudad que luego de ocho años han podido concretar.

Tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los días lunes, martes, jueves y sábados partiendo desde el Aeropuerto Islas Malvinas a la 1:20 AM, llegando a Panama a las 6:28 hora local de Panama. El vuelo será el CM 806. Este vuelo permitirá conexiones a través del Hub de las Américas a distintas partes del mundo.

El regreso a Rosario será los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo con el vuelo CM 805 saliendo a las 3:20 PM y arribando a Rosario a las 12:07 am.

Copa Airlines recientemente fue acreedora del premio a Aerolínea mas puntual de America Latina y la segunda en el mundo teniendo en su haber un índice del 91,69%

Bienvenidos COPA a Rosario

Acerca de Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 75 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.
A lo largo de 68 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 14 Boeing 737-700 Next-Generation, 63 Boeing 737-800 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia han sido reconocidas por FlightStats por tercer año consecutivo y por la Official Airline Guide como las aerolíneas más puntuales de América Latina por sus resultados obtenidos en el 2015. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la «Mejor aerolínea regional en Centroamérica y el Caribe», por Skytrax y la «Aerolínea Líder de México y Centroamérica» en los World Travel Awards. Copa Airlines también forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios.
Para hacer reservas y seleccionar asientos, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, visite www.copa.com.

Related posts

1 Thought to “Rosario y COPA Airlines en la recta final”

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.