Rada Tilly la playa mas austral

A pocos kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly con aguas calmas, playa extensa y la posibilidad de practicar muchos deportes acuáticos.  Comenzó como el lugar de descanso y veraneo para los comodorenses pero poco a poco fue ganando su lugar y creciendo para el turismo en general.

rada-tilly-2

Calles tranquilas, una ciudad muy moderna y con vistas únicas y hermosas desde el punto mas alto de la ciudad y con poco mas de 4000 habitantes.

La fauna esta al orden del día, característico de la Patagonia como lo son los lobos marinos, gaviotas cocineras, la ballena franca austral que adornan la postal que nos da este balcón al golfo San Jorge.

La oferta hotelera es amplia como así también la gastronomía.  Se la conoce también como la playa mas austral. Así que para quienes están recorriendo la ruta 3,  Rada Tilly es un excelente lugar para parar y descansar en su camino de paso hacia otro destino o para su destino final en la Patagonia Argentina.

Cuando recorri la Patagonia, yo lo use como lugar de paso y descanso para luego viajar hacia otros destinos en la ruta 3 como Puerto Deseado, Rio Gallegos y finalmente Ushuaia. Pero también es un destino en si para vacacionar, descansar y conocer. Las playas estan bien resguardadas por acantilados que le dan un paisaje único.

Related posts

1 Thought to “Rada Tilly la playa mas austral”

  1. Impecable, a principio de año he recorrido un poco la cordillera… para el próximo viaje me gustaría conocer un poco las costas patagónicas. Que extenso y bello país tenemos. Saludos desde Tucumán…

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.