Información sobre turismo 2015-2016 en Entre Rios

puente-antigua-federacion
Federación, imagen de año 2014 Puente que une la ciudad con la zona maderera

Pensaba recorrer la zona y verlo personalmente pero estuve viendo que las distintas Secretarias y Oficinas de Turismo en Entre Rios están difundiendo como se encuentran las distintas ciudades para aquellos que ya han reservado o estan pensando en visitar la provincia.

San Jose, en su página de Facebook:

Todos los Paseos Turísticos de San José se encuentran «HABILITADOS». Molino Forclaz ubicado en el Paseo Turìstico Colonial.

Posted by Turismo San José on domingo, 27 de diciembre de 2015

Federación, desde su cuenta de Twitter:

Villa Elisa, difunde precios y actividades desde Twitter:


Gualeguaychú desde su pagina en Facebook:

Este fin de semana está ideal para disfrutar en el Complejo Termas del Gualeguaychú con Parque Acuático, piscinas de verano, Termas, amplios espacios verdes, gastronomía y mucho más!

Posted by Destino Gualeguaychú on sábado, 26 de diciembre de 2015

La Paz también de su cuenta en Facebook:

Desde la Secretaría de Turismo de #LaPazER se comunica que a pesar de las inclemencias por las que atraviesa gran parte…

Posted by La Paz Turismo – Entre Ríos on sábado, 26 de diciembre de 2015

En cuanto a Chajari, solo informa sobre el estado del Balneario Camping, pero no informa sobre el resto de la ciudad. Pueden consultar en facebook para saber el estado de la ciudad.  En cuanto a Colon, también pueden obtener mas información en su pagina de Facebook.

La información es obtenida de las fuentes que cito y pueden consultar y monitorear cada lugar siguiendo sus paginas oficiales.  Información al 27 de diciembre de 2015 21 Hs.

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.