La gastronomía en Japón

Nunca vi tantos restaurantes y lugares para comer como en Japón. Pareciera que están todo el día comiendo y no es así porque es raro ver un japonés gordo. En la estación de tren, tanto en Kyoto o Tokyo están los sectores de restaurant y no hablamos de 2 o 3, sino de cientos de lugares. Lo mismo en el aeropuerto de Kansai y seguramente en el de Tokyo.

Este post no pretende hacer una descripción de comidas y lugares porque no lo investigue. Simplemente probe lo que habia aunque me la pase comiendo sushi casi todo el tiempo. Me gusta mucho el pescado y estar en Japón y no comer Sushi y Sashimi es como no haber estado. Creo que ahora ya no me dan ganas de probar sushi en Argentina. El verdadero sushi es caro y por eso bueno, es un arte ver como lo preparan y aunque en Japón tenia valores similares que acá, pero de mejor calidad y variedad.

Bueno pero este post es solo para mostrarle, mediante imágenes, como los restaurantes presentan sus vidrieras para atraer comensales.Es que la competencia es mucha.

ahh..ya vió las imágenes?  Bueno, todass las opciones que se ven en la vidriera son de plástico y sin embargo parecen reales. Bon Apetit!

Recomendaciones:

  1. En mucho de los restaurantes hay que sacarse los zapatos. Antes de ingresar fijese si a un costado hay zapatos, entonces haga lo mismo. Por supuesto andar siempre con medias limpias y sin agujeros y en algunos colocan chinelas.

  2. Ponga el celular en modo silencioso y nunca sobre la mesa. Es una falta de respeto.

  3. En caso que lo llamen, sea breve y tape la boca con la mano para no molestar a los demás

  4. La gente no habla a los gritos, si, hablan pero todos tranquilos.

Related posts

2 Thoughts to “La gastronomía en Japón”

  1. […] hacer compras de cosas típicas de Japón. Desde dulces, souvenirs, te verde como así también la variedad gastronómica que caracteriza a Japón.  Lo curioso que del distrito tengo pocas fotos porque por todos lados […]

  2. ¡Hermosas fotos, Lau! Y me encantó la recomendación N° 2, ¡debería aplicarse en todos los restaurantes de acá!

  3. […] gran oferta gastronómica en Japón fue algo que me sorprendió y no todo es sushi y sashimi, pero casi todo está basado en […]

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.