#EntreRíosEnVerano es naturaleza, playas y entretenimiento

Tan cerca de Buenos Aires, cruzando el puente Zarate-Brazo Largo, tan cerca de Santa Fe cruzando el Puente Rosario-Victoria o el Túnel Subfluvial. Entre Rios es naturaleza. sol, playa, termas, deportes y destino ideal para la familia y también entretenimiento.

Pero ademas se realizará la semana próxima, en la ciudad de Parana la Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur, con lo cual también lo convierte en un destino para convenciones, eventos empresariales e institucionales de gran magnitud.

El Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Rios, a través de su hashtag #EntreRiosEnVerano está difundiendo destinos como Federación, muy famoso por sus termas y una amplia variedad hotelera. Concordia, Concepción del Uruguay, Colón muy conocida por sus playas y por supuesto Gualeguaychú destacada por su carnavaly el casino temático. En la web oficial del MInisterio de Turismo se pueden recorrer virtualmente los lugares que tiene para ofrecer. Generalmente durante los fines de semana turisticos y feriados, su ocupación hotelera supera el 70% y por eso hay que reservar con anticipación.

Actividades de promoción:

Junto con la Cámara Entrerriana de Turismo, el Ministerio difundió el plan estratégico para el 2015:

El reordenamiento de los feriados largos, la movida con Aerolíneas Argentinas son medidas nacionales que han favorecido a la provincia gratamente y queríamos tener una reunión con Urribarri para poder dialogar sobre lo que se viene”,

Pero también Entre Ríos es conocida por su música, la chamarrita,  y lanzo el tema de difusión «Es mi Entre Rios»

También se pueden ver en la cuenta oficial de twitter las acciones que emprende la provincia para atraer el turismo nacional e internacional:

Ya sabés donde ir: Entre Rios

 

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.