Abierta la inscripción para el evento 2014 de #RedViajAR

Y llegó la hora: ya pueden inscribirse para el evento 2014 de Red ViajAR. El formulario ya está disponible. El evento se va a a realizar el viernes 19 de septiembre, desde las 16 horas, en el Pestana Hotel Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 877.

En los próximos días vamos a dar a conocer los horarios de las charlas. Como comentamos ayer, habrá dos salones en simultáneo. El primero dedicado a temas relacionados con blogs y emprendimientos profesionales. Algunas de las charlas: cómo desarrollar proyectos de fotografía y video para blogs sobre viajes y turismo; cómo crear un emprendimiento a partir de un blog sobre viajes; cómo usar Twitter para promocionar tu blog y medir los resultados, entre otros temas. El salón 2 estará dedicado a experiencias de viaje. Este año preparamos charlas especiales sobre viajes por África, Asia y América Latina. Además, habrá un bloque dedicado a mujeres que viajan solas.

Como parte del evento, se presentarán los resultados de la encuesta que hemos realizado entre nuestros lectores para conocer cómo usan en sus viajes la información que obtienen en los blogs.

Habrá un correo de confirmación de la inscripción. Pero tengan en cuenta que no es una respuesta automática, y que será enviada de manera manual algunas horas después.

La foto que abre la entrada pertenece a Nicolás Pasiecznik.

RED VIAJAR

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.