Evento 2014 de #RedViajar: reserven agenda

Y llegó el momento de anunciar la tercera edición del evento anual de Red ViajAR. Ya tenemos fecha: el viernes 19 de septiembre a partir de las 16 horas. El lugar: Pestana Hotel Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 877 -si, a tan sólo unas cuadras del Obelisco. ¿Y la inscripción? Se abre mañana martes 26 de agosto en la mañana. Lo anunciaremos en este blog y en nuestros perfiles en Twitter y Facebook. Sólo habrá 200 lugares, así que no dejen pasar la fecha :)

Al igual que el año pasado, vamos a tener dos salones en simultáneo. El primero estará dedicado a temas relacionados con blogs y emprendimientos profesionales. Algunos de estos temas: cómo desarrollar proyectos de fotografía y video para blogs sobre viajes y turismo; cómo crear un emprendimiento a partir de un blog sobre viajes; cómo usar Twitter para promocionar tu blog y medir los resultados, entre otros temas.

El segundo salón estará dedicado a experiencias de viaje. Este año preparamos charlas especiales sobre viajes por África, Asia y América Latina. Además, habrá un bloque dedicado a mujeres que viajan solas.

También vamos a presentar los resultados de la encuesta que hemos realizado entre nuestros lectores para conocer cómo usan en sus recorridos la información que obtienen en los blogs de viajes.

La foto destacada pertenece a Laura Lazzarino.

Related posts

2 Thoughts to “Evento 2014 de #RedViajar: reserven agenda”

  1. Debe ser todo muy interesante.

    1. si, es muy interesnate y ya vamos por el tercer año!

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.